Contact Us

Mantener seguro a nuestroS EMPLEADOS

ATC Williams otorga una alta prioridad al proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados en todos los proyectos.

La naturaleza de nuestro trabajo consiste en una variedad de situaciones que van desde la realización de operaciones en lugares remotos, trabajar en estrecha proximidad a las grandes instalaciones de construcción o equipos de perforación y el trabajo con suelos potencialmente contaminados / relaves en el campo o en nuestro laboratorio.

Hay un nivel de riesgo asociado con todas estas actividades y ATC Williams está atenta  en transformar  estos ambientes tan seguros como sea posible.

Nosotros inculcamos una conciencia de riesgo y promovemos la auto-responsabilidad. Al mismo tiempo, empleamos de forma activa los sistemas que cumplen con las normas de salud ocupacional  y seguridad industrial reconocidas,  y trabajamos  con nuestros clientes para gestionar esta parte crítica de nuestras operaciones comerciales.

Para la compañía nuestro principal objetivo de salud y seguridad es que “nadie salga lastimado”.  Todo el mundo debería ir a casa al final del día en el mismo (o mejor) estado físico del que llegó.  Estamos comprometidos con un desarrollo continuo de nuestros procedimientos para lograr este objetivo.

Documento de Política de Seguridad de ATC Williams