Contact Us

Galería de proyectos

Mina Angas, Sur Australia

Recientemente pusimos en servicio instalaciones de almacenamiento de relaves de zinc , incorporando el revestimiento de Poliuretano de alta densidad (HDPE) en la base y taludes, sistema de detección de fugas y dos etapas de recuperación de aguas de decantación.

Sar Cheshmeh Presas de Relaves, Irán
La instalación de una geomembrana de PVC expuesta sobre los 20m adicionales añadidos al talud principal de la presa de retención de relaves y agua de 70m de altura.

Mina Rosebery, Tasmania
Investigación de la existente presa de relaves de  Bobadil,  con el fin de evaluar la densidad de los relaves  para el diseño aguas arriba de una adición. . El proyecto utiliza equipos CPTu (Ensayos de Penetración Cono con información piezometrica)  recientemente adquiridos por ATC Williams.

Sungun Presa de relaves,  Irán
Finalización de la elevación del terraplén inicial de 80m de alto.  La descarga de relaves lodosos  ha sido constante a lo largo de la construcción. La línea central de elevación futura del terraplén  utilizará relaves en Ciclón arena.

Mina Lisheen, Irlanda
Reciente investigación geotécnica tomada  en el estanque de almacenamiento de relaves existente. El propósito de este trabajo fue evaluar las propiedades de relaves para la planificación del cierre.

Sungun Recuperación de decantación, Irán
uesta en servicio del pontón  recientemente instalado, estaciones de bombeo de recuperación de decantación, con el terraplén de arranque de la presa de relaves en el fondo.

Mina Century, Queensland
Reciente investigación geotécnica de la presa de relaves existente, utilizando equipo CPTu con el fin de evaluar el potencial de licuefacción de los relaves depositados.

Sar Cheshmeh Presa de agua,  Irán
Construcción del sistema de desviación en los cimientos de la presa del río Shur, que será un terraplén de retención de agua de núcleo de hormigón asfáltico de 80 metros de altura.

Mina de Carbón Wambo,  NSW
Investigación reciente del depósito de relaves existentes para el diseño de cierre. Debido a la baja resistencia de la superficie, el proyecto requiere de técnicas de muestreo y análisis manuales, y el uso de plataformas flotantes  para facilitar el acceso.

Sar Cheshmeh TD1, Iran

Una alta presa de relaves temporal de 65m, que recientemente completo su séptimo incremento en altura del terraplén.  El almacenamiento será eventualmente sobrepasado una vez que el terraplén principal y la nueva infraestructura de retorno de agua se pongan en servicio.

Presa de agua Miduk, Irán
Construcción de un terraplén para el almacenamiento de decantación de aguas de relave de núcleo de hormigón asfáltico de 43m de altura.

Mina Benambra, Victoria
Vista aérea del almacenamiento rehabilitado de relaves, que incorpora una cubierta mojada, y la construcción de un humedal anaeróbico de aguas abajo del terraplén de la presa de relaves.

 

Proyecto de carbón Mangoola, NSW
Vida de los estudios de relaves de minas y  manejo  del Agua. Diseño detallado de 5 terraplenes y 4 grandes estaciones de bombeo y tuberías.