Contact Us

Geotécnica

ATC Williams Geotécnica proporciona servicios geotécnicos, que van desde el nivel estratégico, a través de investigación y diseño a servicios de apoyo en campo durante la fase de construcción.

Los servicios incluyen la obra civil geotécnica e investigaciones de campo en el sitio de trabajo, como las requeridas por nuestros proyectos de relaves mineros,  gestión de residuos y vertederos, o diseño de cimentación de edificaciones  y estructuras, así como diseño de muros de contención y estabilidad de taludes.

El trabajo de investigación y evaluación que realizamos normalmente implica una connotación  de pruebas de campo, pruebas de laboratorio y análisis o evaluación. Esta evaluación incluye frecuentemente el uso de sofisticados paquetes de software creados en casa y paquetes de software comerciales.

               

 

ATC Williams tiene su propio laboratorio en Melbourne acreditado por NATA (Asociación Nacional de Autoridades de Pruebas Australiana), que lleva a cabo una amplia gama de ensayos geotécnicos como se requiere para casi todos nuestros proyectos.

Nuestro objetivo es reducir al mínimo el costo colectivo del proyecto, el riesgo e impacto ambiental de obras civiles de movimiento de tierras, drenaje y construcción  mientras nos esforzamos por soluciones innovadoras y prácticas.