Contact Us

AGUA

ATC Williams - agua es una consultoría especializada en las áreas de investigación, estudios de diseño, y el diseño y supervisión de construcción de proyectos de recursos hídricos  y suministro de agua.

Durante casi tres décadas, hemos proporcionado asesoramiento estratégico y técnico, sobre todo a la industria de la construcción, la minería y las industrias de extracción  y del manejo de recursos hídricos y aguas residuales,  tanto en Australia como internacionalmente.

Nuestro equipo de especialistas tiene amplia experiencia en la evaluación de los proyectos hídricos, que a menudo conllevan un programa de varios niveles de investigación. Poner en común nuestra capacidad en ingeniería civil, sistemas biológicos, pruebas de laboratorio y herramientas de modelación sofisticadas, podemos hacer frente a una serie de condiciones complejas para nuestros clientes.

Cada vez más, el agua se está convirtiendo en uno de los bienes más preciados del mundo. ATC Williams - Agua entiende las complejidades relacionadas con el manejo de las necesidades de abastecimiento de agua y al mismo tiempo, ofrece  soluciones sostenibles a largo plazo.

Ayudamos a nuestros clientes a mantenerse informados sobre los temas actuales y emergentes y proporcionamos estrategias prácticas, innovadoras y rentables para resolver sus necesidades de abastecimiento y gestión del agua.