Contact Us

Su carrera en ATC Williams

ATC Williams es una empresa consultora de ingeniería que ofrece interesantes oportunidades en Australia e internacionalmente. Proporcionamos servicios especializados a la industria minera y de infraestructura, que nos llevan a lugares en todo el mundo.

Hemos construido una reputación de renombre internacional en relaves y la gestión de agua y contamos con algunas de las mentes líderes en el mercado y muchos años de experiencia colectiva.

Si usted es un líder técnico o profesional, o acaba de empezar su carrera, ATC Williams tiene una serie de oportunidades y proyectos para inspirarte.

Contamos con oficinas en Melbourne, Brisbane y Perth, y operaciones de trabajo de campo en  proyectos en todos los estados de Australia, así como en países tan diversos como Chile, Kazajstán, Sudán e Irán. Estamos continuamente buscando personas entusiastas y con talento para unirse a nuestro equipo global. 

Usted tendrá la oportunidad de utilizar sus habilidades en una variedad de maneras: con sus propias manos en el trabajo de campo en las tareas locales e internacionales, trabajo de análisis de escritorio, trabajo de pruebas de laboratorio y la interacción directa con los clientes y otros profesionales respetados en la industria.

Empleamos en las siguientes disciplinas:

  • ingeniería civil
  • geotecnia
  • hidrología
  • hidráulica
  • geología
  • reología

Si usted está interesado en el desarrollo de su carrera con ATC Williams, por favor consulte nuestras oportunidades actuales.