Contact Us

quienes somos

ATC Williams se especializa en servicios de ingeniería de consultoría   para las industrias de minería, infraestructura y construcción, tanto en el ámbito privado como para los gobiernos estatales y locales. Brindamos asesoramiento estratégico y técnico a estas industrias en Australia y alrededor del mundo.

Bajo nuestra marca corporativa,

 

Tenemos nuestros grupos de negocios:

Nuestro grupo de relaves (anteriormente Australian Tailings Consultantss) tiene una reputación internacional en las áreas de almacenamiento de residuos mineros y de gestión, incluidas las pruebas, el transporte, el almacenamiento y el diseño del terraplén, el cierre y la gestión del agua.

Nuestro grupo de Geotecnia se enfoca  en obras geotécnicas, civiles y de construcción, gestión de aguas subterráneas,  hidrología  e ingeniería ambiental, incluyendo la gestión de residuos e ingeniería  de rellenos sanitarios.

Nuestro grupo de Ingeniería de Reología y Pulpas   se especializa en el diseño de transporte de pulpas, optimización y solución de problemas, incluyendo las pruebas y caracterización reológica  de pulpas y evaluación de la tasa de desgaste.

Nuestro grupo de agua se especializa en la investigación, estudios de diseño, y el diseño de proyectos de recursos hídricos.