• NOTICIAS
    1. Octubre 2013
    2. La edición de septiembre del boletín de noticias Down to Earth está disponible para descargar.  
    3. » leer más
    1. Octubre 2013
    2. ATC Williams recibió una UDIA (Instituto de Desarrollo Urbano Australia) premio por su contribución al desarrollo Pelago West en Karratha, WA. Recientemente completado, Pelago West está a 7 pisos de desarrollo residencial / comercial y la primera en Karratha Pilbara bajo Poblacione del Gobierno del Estado...
    3. » leer más
    1. Julio 2013
    2. ATC Williams emitió recientemente un comunicado de prensa con respecto a nueva Reología y Slurry Grupo de Ingeniería de la compañía. El interés en este nuevo servicio ha sido alta con las investigaciones de lugares tan lejanos como Filipinas y América del Sur. Un breve estudio de caso fue incluido para resaltar el ahorro...
    3. » leer máse
    1. Julio 2013
    2. Morwell río Diversion informe publicado. Tras el colapso del río Morwell Diversion en 6 de junio de 2012, y la posterior inundación en la mina Yallourn, el Departamento de Medio Ambiente y victoriana Industrias Primarias encargó ATC Williams para realizar una revisión técnica de la...
    3. » leer más

bienvenido

ATC Williams ofrece servicios de ingeniería de consultoría especializada para las industrias de la minería, la infraestructura y de la construcción y de los gobiernos estatales y locales. Operamos en todos los estados de Australia, así como a nivel internacional.

Nuestra historia comenzó en 1981, cuando como MPA Williams y Asociados que comenzó sus operaciones en Melbourne, y posteriormente se expandió a Perth en 1993. Hemos creado un laboratorio de pruebas especialista en Melbourne y esto se convirtió en NATA acreditados en 1992.

Entonces nuestro grupo empresarial, australianos Relaves Consultores se formó en 2000 para destacar nuestro enfoque en la mina de disposición de relaves y las estrategias de gestión del agua.

En 2011 nuestras operaciones se ampliaron aún más a raíz de la exitosa fusión con Allan Watson Associates, que nos proporciona una oficina de Brisbane y mayor presencia en el mercado de Queensland. Allan Watson Associates construido un negocio fuerte en Queensland también sobre la base de los relaves, así como los residuos y vertedero para los gobiernos estatales y locales.

Hoy ATC Williams continúa expandiendo nuestras operaciones en Australia y en lugares de todo el mundo.

Nuestro enfoque es fundamental para mantener un alto dominio técnico y entender el negocio de nuestros clientes, no sólo su proyecto, por lo que podemos ofrecer soluciones sostenibles. Nos centramos en las industrias que mejor conocemos, donde nuestro conocimiento y experiencia pueden agregar el máximo valor.

ATC Williams se ha construido sobre los valores fundamentales de respeto, integridad, servicio y excelencia. Agradecemos la oportunidad que tenemos para contribuir a un futuro a largo plazo de nuestra gente, nuestras industrias y las comunidades en las que operamos.